Es sin duda, un paso más hacia la perfección en el mundo de las bicicletas. No nos debe sorprender este avance tecnológico!!! Con la cantidad de miles de euros que nos puede llegar a costar una bici de alta gama, era muy raro, que aún en los tiempos que corren, salieran bicis con cables externos y con "aparatejos" tipo Garmín, sin ninguna estética, ni orden, puestos en manillares o sillines de bicis de 10.000 euros
Un manillar así, para nada es descabellado, y tal vez, esté más en consonancia, con los precios que suelen costar las bicis últimamente. El problema que le veo yo a este tipo de manillares, es el precio. Si una bici de altísima gama nos puede costar entre 13.000 o 15.000 euros, si le ponemos este manillar, entiendo que el presupuesto total de la bici, se nos irá por las nubes. Todo lo que huela a tecnología de última generación en el mundo de las bici, está disparado y exageradamente inflado.
Al fin y al cabo, estamos hablado de bicicletas...
Por lo que cuenta por redes sociales y demás artículos de ciclismo, este tipo de manillar, puede controlar todos y cada uno de los detalles de la bici. Hasta el punto de llevar cámaras de visión delantera y trasera, junto con controles de cambios, velocímetros, cadencia, potencia, sensores de proximidad ante peatones o coches, etc etc. De todo lo imaginable y detalles inimaginables.
Es sin duda, otro paso más, que este año recién comenzado, se ha dado a conocer, y muy pronto, veremos algún equipo Word Tour, lucirlo en las mejores carreras del circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí