martes, 4 de junio de 2019

Richard Carapaz nueva estrella en el Movistar Team



Lo que nadie esperaba, pero que no ha cogido por sorpresa... este chaval, con una modestia increíble, tiene clase y categoría, para esto, y para más.

El vivo retrato de la victoria de Carapaz, lo tenemos en la foto de más arriba. El maillot rosa, estrenando nueva bici, posando junto a sus compañeros de equipo, felices y radiantes, excepto uno, que parace como si la cosa no fuese con el.

Así se le quedó la cara el domingo pasado a Mikel Landa, cuando en el último suspiro, se le escapó el tercer puesto. Iba a este Giro como jefe de filas, y bastante más favorito que Carapaz para la victoria final, pero ni victoria ni cajón... cuarto puesto y gracias.




Sorprende también la gran alegría que tienen todos los compañeros de equipo, en los instantes posteriores a la ceremonia de entrega de trofeos, como es lógico, y el auténtico "pasotismo" de Landa, comiendo un bocadillo y quitando importancia al logro obtenido por su compañero. Está claro que ha dolido el no poder luchar por el triunfo final, y más si cabe, viéndose superado por un compañero de equipo, como Carapaz.


Por primera vez, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Johan Bruyneel. Landa tendría que demostrar que puede ganar una gran vuelta, y luego hablar si puede o no ir de líder al Tour de Francia, por encima de Nairo Quintana.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

El debate

Home PageNav Display

Related Posts Display