El nuevo sistema de suspensión electrohidráulico de Pinarello, se prueba en la París Roubaix
La industria de la bici no para de evolucinar, y cuando no son los frenos de disco, o los cambios electrónicos, aparece en el mercado nuevos sistemas de amortiguación o absorción de los baches, que sin duda, hacen más fácil la condución de las bicis.
El nuevo sistema EDSS 2.0 que la marca Pinarello ha empleado en diversas carreras de pave, como puede ser la París Roubaix, es la evolución del ya conocido elastómetro de la Pinarello K-8 S.
Sistema de suspensión electrohidráulico, el cual supone un adelanto tecnológico, con el que podemos mejorar el rendimiento y seguridad del ciclista, en las peores condiciones y carreteras que nos imaginemos. El Edss 2.0 se instala exactamente igual y en la misma posición que se venía haciendo en la K-8 S... véase imagen acontunación...
La diferencia es clara respecto al sistema anterior. En esta ocasión, este nuevo mecanísmo se puede controlar directamente desde el manillar, con un mano remoto, y así, adecuar en todo momento, el grado de amortiguación que necesitamos para cada situación o terreno.
Para después del verano, todas las K8-S, tendrán la opción de salir con este nuevo avance de la marca Pinarello.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí