La mala suerte se ceba con Rubén Fernández
La mala suerte se ceba con Rubén Fernández. La semana pasada os hablé de su renovación con el Movistar Team, y ayer por la tarde, ha vuelto a ser noticia, por su grave caída, mientras se entrenaba por su tierra.
En Murcia llueve poco, pero cuando dice de hacer viento, se pone insoportable y muy peligroso. La zona de Barqueros, dirección Alcantarilla, es bastante abierta, y el viento, cuando sopla, suele ser muy peligroso, por los racheado que pega. Pues precisamente una racha de viento, se llevo al ciclista murciano por delante, con tan mala suerte, que fue a pegar con su rostro en el duro asfalto.
Según informan, fue socorrido en primera instancia, por los conductores que pasaban por la zona, y posteriormente, trasladado al Hospital Morales Meseguer. En los primeros éxamenes médicos, vieron las graves heridas que presentaba en su cara, y optaron por transladarlo al Hospital Virgen de la Arrixaca, a su unidad Maxilofacial. "Se ha fracturado la mandíbula y perdido varias piezas dentales".
Cuando se dice que el ciclismo es un de los deportes más duros que existen, es por algo. Un futbolista, en su vacaciones, se dedica a pasear, irse de viaje, bañarse en la playa, o tumbarse a la bartola. Un ciclista, en el momento que acaba la temporada, como mucho suele parar diez días, y a veces ni eso. Porque enseguida se vuelve a subir a la bici, gimnasio, MTB, o lo que sea. Si encima, vuelves de una lesión, como es el caso de Rubén, ni vacaciones ni gaitas, tienes que ponerte las pilas, y empezar un duro trabajo, para estar en perfectas condiciones, para la próxima campaña.
Deseamos a Rubén Fernández, mucho ánimo, una pronta recuperación y sobre todo, que se acabe ya este 2016, que tan mala suerte le está trayendo, en su tramo final. ¡¡¡Fuerza Rubén!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí