Purito nos enseña el nuevo muro de la Lieja-Bastoña-Lieja 2016, IMPRESIONANTE
La actualidad ciclista pasa por la Lieja-Bastoña-Lieja de mañana domingo, y está claro que viendo el interés que esta clásica suscita todos los años, nos hace estar pendientes de todo lo que acontece a su alrededor.
Ojo, el recorrido en su parte final se ha visto modificado. Ya era duro, pero por las imágenes y testimonios de los protagonista, la edición de este año lo va a ser aún más.
Una nueva subida en el último tramo de la decána, denominada como la Cote de la Rue Naniot, con algo más de 600 metros, y con una pendiente media del 10,5%. Lo que viene siendo, un muro adoquinado, que sin duda, va a seleccionar aún más los pequeños grupos que llegen al final.
Según palabras textuales de Purito, es durísimo, y para muestra, más abajo os paso un video grabado por el propio "Purito", en compañía de Enrico Gasparotto.
Os lo recomiendo, quedaréis asombrados de la dureza extrema del muro.
#LBL @PuritoRodriguez checks a new climb Côte de la Rue Naniot together with Enrico Gasparotto. You must see it!https://t.co/DLZhRb3f9S— Team KATUSHA (@katushacycling) 22 de abril de 2016
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí