Bicicletas INVENCE
Marca bastante desconocida a nivel mundial, empieza a abrirse hueco en el mercado holandés, todo un referente.
Sus inicios son recientes, allá por 2010, donde empezaron con bicis para la modalidad MTB. Después de un relativo éxito en este mundillo de la bici, la marca se lanzó a la producción de bicis de carretera.
Los productos de la marca, de momento, sólo pueden comprarse a través de su página web (http://www.invence-365racing.com), en donde existe un pequeño configurador para todos los modelos, de los que no podemos afirmar que sean precisamente baratos, aunque su exclusividad parece garantizada.
Como no podía ser de otra manera, se puede pensar que la marca es otra más de las que se ha dedicado a comprar moldes abiertos o simplemente contratar los servicios de alguna empresa del sector china o taiwanesa, pero observando los modelos propuestos, vemos como es prácticamente imposible encontrar los mismos cuadros en otras marcas.
Sin duda, el modelo estrella y el que atrae todas las miradas es el RS-One Aero. Es un cuadro con una geometría muy radical para pura competición y que, en apariencia, es bastante rígido y sin demasiadas concesiones a la comodidad a bordo, a tenor de sus tubos, tija u horquilla.
El modelo es impactante, con un acabado lleno de buen gusto y magnífica integración de componentes, aunque dudamos de que a pesar de que la marca anuncia la bici como muy aerodinámica, haya pasado estudio alguno por el túnel del viento.
Como no, la marca también presenta su modelo con frenos de disco, el R1-Disc, con una geometría un tanto más relajada que el modelo RS-One Aero, donde no faltan muchas de las tecnologías aplicadas en el sector en este tipo de modelos.
En definitiva, otra marca más de la que estaremos atentos a su evolución dentro del mercado.
Invence R1-One - Foto.: © http://www.invence-365racing.com |
Invence TTr-One - Foto.: © http://www.invence-365racing.com |
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí